Sobre mí

Eran las 6:30 de la mañana cuando desperté entre las sábanas de aquella pensión. Apenas había dormido, el vertigo que sentía en el estomago no me dejaba, era como las noches anteriores a una excursión del cole donde calculas e imaginas mil aventuras. No es para menos, mi primer viaje en bicicleta estaba a punto de comenzar lo que no sabía es que se convertiría en el primero de muchos.

Nací en Miranda de Ebro, adoptado como residente en Vitoria y de nacionalidad portuguesa, no se muy bien de donde ser...pero dejémoslo en un poquito de los tres sitios. Estudiante reguleras, terminé trabajando vocacionalmente como grafista durante 10 años hasta que en este año del 2013 La Crisis me dio la condicional.

Con 16 prepare con mucha ilusión y mayor fracaso mi primer Camino de Santiago. Camino que no iniciaría hasta pasados 9 años, donde una mañana de abril me despertaba en una pensión de Ponferrada. A este le han seguido, la Via de la Plata, de nuevo el Camino Frances completo, el Camino Portugues, El Camino de Finisterre, el Vasco interior, el Camino del norte, la costa norte portuguesa, La costa suroeste francesa, vuelta a Cerdeña...

Amante de la naturaleza y la montaña, de cualquier forma de expresión artística y de sentir el viento fresquito en los pelos de las piernas jejeje ;).

Álvaro Teixeira Rebelo


7 comentarios:

  1. ¡Estuvimos encantados de conocerte! Gracias por ayudarme con mi tarea. Lo siento por la lluvia hoy. Va a mejorar. Buena suerte con tus viajes.

    -Laural, Tomas, Noah y Dana de Bellingham, WA

    ResponderEliminar
  2. Animo mi alvaro eres una gran hombre con muchas metas..... gusto en conocerte, desde tequila jalisco (protecciom civil Los bomberos) y suerte mi animo !!!! Tu amigo David Raygoza

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer conocerte, con solo el hecho de conversar algunos minutos, me dejastes un bonito recuerdo y las ganas de conseguir todos los sueños que me proponga...!!!
    Y te admiro por ser una grandisima persona con ese entusiasmo de hacer tus sueños realidad...!!!!
    Te deceo lo mejor hoy y siempre, mucha suerte amigo..
    *Lupiita Carrasco Martinez* 。◕‿◕。

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lupita. Para mí fue muy divertido platicar un ratito con todos vosotros. :)

      Eliminar
  4. Maite de Farandula2 de enero de 2014, 10:13

    Deseo que te encuentres muy bien con tus esperiencias, eres una gran persona y buen compañero.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maite! Que alegría leerte. Otro beso de vuelta con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola Álvaro!!! He leído tu historia y cómo surgió tu iniciativa de comenzar esta aventura. Un momento de ruptura, de cambio y de volver a empezar. Me encuentro en un momento similar y me inspira mucho ver éstas acciones, porque soy una persona que huye de su zona de conford y le encantaaaa la aventura y huye de lo convencional. Y esto me anima a seguir planteándome retos y ser optimista. Gracias por mostrar tu camino e inspirarnos! Carolina

    ResponderEliminar