Colaboraciones


Cremita en lo que a material de montaña se refiere, tenía claro que si necesitaba artilugios específicos como un hornillo que funcionara con diesel, gasolina, alcohol o anís del mono, solo lo iba a encontrar en Landher. Ellos además de proporcionarme ese material tan difícil de encontrar en tiendas físicas me han echado una manita con un descuento. Eskerrik asko Landher.





Gama. Tanto que agradecerles, sobre todo la paciencia y el interés mostrado. Cualquiera que me conozca un poco, sabe que soy un "supertacañon" que remira mil veces las posibilidades para encontrar el objeto perfecto a su precio justo. Esto se ha traducido en un porroncete de "correos ladrillo" preguntando por referencias y material, con una respuesta por su parte alejada del tono aburrido y cansino que me he encontrado en otros establecimientos. ¡Bien por Gama!. Por cierto, aquí también encontramos el tope de gama (que bien traida la expresión jiji :/ ) en cuanto a cacharrería de cicloturismo hablamos y me hacen un descuentín ;).

www.gamabicicletas.com/





Avo (tocallo) y Ali. Esta pareja comenzó con una "paginita" para que su familia y amigos pudieran seguirlos en sus rodadas y mira tu por donde, hoy por hoy es un referente en lo que a comunidades online de cicloturismo en castellano se refiere, con un foro increíblemente activo y cantidades ingentes de información bien estructarada y utilisisisima. Me encantan.



A mi primín, que no quiere aparecer a pesar de que se mueve como pez en el agua en los mundos cibernéticos, eso si siempre tras el anonimato de un avatar, o dos, o tres, o vete tu a saber. Gracias por la bici, tranquilo, yo te la paseo ;)

1 comentario:

  1. Chamo... por la mitad del camino te aseguro estancia, ya moveremos los hilos para que conozcas un poquito de la tierra que vio nacer a Bolivar.

    ResponderEliminar