Esta publicación no es para dedicarle esta foto a la persona que me lo pidió (seguro que me lo perdona), con su permiso me gustaría regalarle esta imagen y palabras a unos chicos que sin conocerme de nada, no tuvieron la menor duda de tenderme un puente hasta ellos, sólido, como de piedra y acero. Cuando me encontraba en Alaska y me llevé, voy a llamarlo aquel revolcón, a traves de un warmshower en común, la pareja de coleccionando atardeceres se enteraron del asunto. Ya habíamos intercambiado cierta información, generosos en la comunicación y en echar una mano, me dieron buen rollo desde el principio. Pero de ahí a como me empujaron en aquel momento tercia un trozo grande, además de los ánimos tenía un lugar para rodar junto a ellos cruzando territorio de osos, que entre tres se lleva mejor. Todo esto con una sinceridad de la que se nota aunque sea a traves de una pantalla.
Yo decliné la oferta por que no quería contaminar su viaje con mi mal aura de aquel momento, pero el detallazo queda. Seguimos hablando por washapp y me van poniendo los dientes largos con su paso por Canada, me alegro tanto por vosotros compañeros.
No os perdáis su web, excelentes fotos y divertidos textos que os harán viajar un ratito. coleccionando atardeceres
Aunque este post es para Quique y Ali quiero darle las gracias a Lontxo que más tarde y ya en EEUU también me ofreció rutear junto a un grande como el. Gracias ;). Lorenzo Rojo
Un abrazo grande a los tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario